wii contra 360

15 respuestas
cheluman
Imagen de cheluman
Miembro desde: 16/09/2008
User offline. Last seen 3 años 9 semanas ago.

¿Cuál es mejor?

Pues como todo en la vida depende.

Si eres un jugador jugador, vamos que te gusta pasar mucho tiempo en la consola, que estas acostumbrado a buenos gráficos y a usar mandos de consolas entonces 360 sin duda.

Si, al contrario, eres un jugador ocasional, entonces wii.

0
pantalla
Imagen de pantalla
Miembro desde: 07/10/2008
User offline. Last seen 1 año 51 semanas ago.

Donde estén los juegos de PC que se quiten las maquinitas estas !!!

admin.artesanos
Imagen de admin.artesanos
Miembro desde: 08/09/2008
User offline. Last seen 3 años 12 semanas ago.

wii por supuesto.

Rafalito
Imagen de Rafalito
User offline. Last seen 3 años 32 semanas ago.

Me gusta la Wii, puedo jugar cn hasta tres personas a la vez en el salon de casa y es muy activo. Te hace mover todo el cuerpo y se vive muy intensamente.

Os recomiendo que lo probeis.

Mariajo
Imagen de Mariajo
Miembro desde: 08/10/2008
User offline. Last seen 3 años 2 días ago.

Nada como el chinchón, dónde va a parar.

pantalla
Imagen de pantalla
User offline. Last seen 1 año 51 semanas ago.

RiendoRiendoRiendo

AlexZ
Imagen de AlexZ
Miembro desde: 09/12/2008
User offline. Last seen 2 años 47 semanas ago.

Pues esta difícil, pero yo creo que le doy mi voto al Wii. Es genial para jugar entre muchos y eso de moverse para jugar es buenísimo. El Xbox si tiene mejores gráficas y algunos juegos estan geniales, pero son solo pocos. La mayoría estan horribles y los buenos como el GTA o el Gears of War nome los dejarían jugar.

manucaraco
Imagen de manucaraco
Miembro desde: 07/12/2008

A mi me gusta más la wii, la tengo en casa de mi abuela y cuando voy a comer me dejan jugar un poco, antes de irme a casa a jugar con la ps3, jeje, tengo pocos juegos en la wii, pero el de deportes mola tela! además que resulté bueno en el beisbol, un deporte que nunca he practicado pero que seguro molaría hacerlo, además si resulto ser tan bueno como en la wii, seguro gano!

HOLA A TODOS! ARRIBA EL REY MYSTERIO!

LinaGuadalina
Imagen de LinaGuadalina
Miembro desde: 17/11/2008
User offline. Last seen 3 años 15 semanas ago.

-----

Hola buenos días!!

A mi mare le han regalado el juego de la Wii del deporte en casa y hay un aparte de maditación y relajación de musculación donde lo pasamos las dos bomba!.

En Nochevieja cantamos conel juego del karaoke, en dos equipos y nos veas la que liamos, que al día siguiente los vecinos nos lo comentaron y todo....jajajajaja.

¡Qué bien me lo he pasado en navidades!

AxxeL
Imagen de AxxeL
Miembro desde: 07/01/2009
User offline. Last seen 3 años 19 semanas ago.
La wii es divertida, pero la 360 tiene muchiiisimos juegos mas buenos, sin duda.
merCedes
Imagen de merCedes
Miembro desde: 28/12/2008
User offline. Last seen 3 años 16 semanas ago.

hola!

pues yo creo que es mejor la wii, porque dispones de tu cuerpo para jugar. sin embargo las otras consolas van de estar sentado/a delante del televisor y a jugar. la wii sirve para hacer ejercicio.

os recomiendo: animal crossing let's go to the city, my sims kindong, wii fit y wii sports.

adios!

LuisAragonet
Imagen de LuisAragonet
Miembro desde: 17/11/2008
User offline. Last seen 3 años 7 semanas ago.
¿Todo eso se puede hacer con la Wii?? Me voy a tener que poner al día con estas maquinitas, yo ccomo Mariajo es que soy más del chinchón, y de juegos de mus con los amigos a eso de las 8 en el café de la esquina... un romántico.
manucaraco
Imagen de manucaraco
Miembro desde: 07/12/2008

Bueno pero también las maquinitas de coches o de motos que hay en los centro comerciales tienen lo suyo, hasta esa maquina que se juego uno contra uno en la que que se golpea un circulo redondo y es como el futbol y se anotan goles esta guay

HOLA A TODOS! ARRIBA EL REY MYSTERIO!

Puk
Imagen de Puk
Miembro desde: 07/02/2009
User offline. Last seen 3 años 9 semanas ago.

360 es mejor, es que la wii tiene muy pocos juegos, pero bueno espero que se ponga mejor y podamos usar cascos o guantes en el futuro

jaja

saludos juguetones 

Shinchannevado
Imagen de Shinchannevado
Miembro desde: 10/08/2009
User offline. Last seen 2 años 31 semanas ago.
la wii es mejor porque puedes usar el mando para moverte y ahora lan puesto mas mejor porque es mas facil que el muñeco se mueva como tu y es genial
Patinespatinete
Imagen de Patinespatinete
Miembro desde: 10/08/2009
User offline. Last seen 2 años 31 semanas ago.
a mi me gusta mas la wii xq tiene muchos accesorios, guitarra, wii board y miles de cosas, me encantan los mandos con los q los muñecos se mueven cmo tu y el bugui bugui para cantar. me gsta mucho mas que cualquier consola.
Financiación del proyecto